Medios de pago

El pago correspondiente a una compra se puede realizar de forma on-line con tarjeta Visa, Oca, Master Card o mediante efectivo a través de la Red Abitab. Las tarjetas de crédito que no cuenten con el suficiente crédito para realizar la compra, no serán aceptadas. Los descuentos y/o promociones especiales que se aplican en los locales no aplican en la web, salvo que se informe lo contrario por parte de la empresa.

Los pagos a través de las tarjetas previamente mencionadas podrán hacerse con la misma cantidad de cuotas que en los locales físicos.

Si el cliente decide realizar el pago en Abitab, tiene que dirigirse a cualquier sucursal de Abitab del País y decir que quiere hacer un pago a la web de Daniel Cassin, presentando su número de cédula puede abonar la compra, no es necesario imprimir ni llevar ningún cupón para realizar el pago. Si dentro de las 48 horas que el cliente efectúa la compra no se realizara el pago en Abitab, esta compra perderá validez, lo cual implicará que el cliente deba realizar nuevamente el proceso de compra.

Envío de la mercadería

Los envíos se hacen a través de la empresa UES a cualquier parte del País, no siendo posible los envíos al exterior.

El costo del envío es único, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente a los clientes.

Los envíos tardan en promedio de 5 a 6 días hábiles. En el caso de Pagar con Abitab se demora un día más. Este período de tiempo de entrega dependerá del estado de stock disponible.

El horario de entrega dependerá de la Empresa UES. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, UES dejará una nota para que este se comunique con la empresa y puedan arreglar un nuevo envío.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

Ingresa a www.danielcassin.com.uy y elige los productos que desees, al momento del CheckOut selecciona la opción “retiro en tienda”, finaliza tu compra y espera nuestra confirmación vía Email.

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que tu pedido está listo para ser retirado (esto puede demorar de 3 a 4 días hábiles).

Puedes elegir retirarlo en los siguientes locales:

  • Gaucho: 18 de Julio 1463 BIS en el horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00hs o Sábados de 10.00 a 14.00hs.
  • Arocena: Av. Alfredo Arocena 1594 esq. Otero de Lunes a Sábados de 10.00 a 21.00hs.
  • Espacio BA Unión: 8 DE OCTUBRE 3672 esq. Comercio de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00hs o Sábados de 10.00 a 14.00hs.
  • Espacio BA Agraciada: AGRACIADA 4117 entre Francisco Piria y Mariano Sagasta de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00hs o Sábados de 10.00 a 14.00hs. 

No se aceptarán retiros fuera de este horario, ni en otros locales. Al momento del retiro la persona debe presentar el Número de Pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra. En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago (esto será entre 24 A 48 hs. hábiles). El retiro puede ser por el titular de la compra o cualquier otra persona siempre y cuando esta persona presente dicho número de pedido y su cédula de Identidad. No se hará entrega de ningún pedido sin dicho número de Orden y cédula de Identidad de la persona que retira.

Cambios de productos

En caso de que el producto este fallado o no sea de su agrado, el cliente podrá realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Daniel Cassin de todo el País. Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

No se realizan reembolsos del dinero.

Cualquier problema relacionado con la compra on-line podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: atencionalcliente@indutop.com.uy.