¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego cliqueás en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.

Pago

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- En efectivo mediante las redes de cobranzas Abitab.

- Con tarjetas de crédito: Visa, Oca, Mastercard, Cabal, Club del Este, PassCard, Anda, Creditel y Tarjeta D.

- Mediante transacción bancaria a través de Santander Supernet, BBVAnet o E-Brou.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • La tarjeta es de débito, únicamente se admite el pago mediante tarjetas de crédito.

¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.

¿Cómo realizo mi pago en Abitab?

Si decides realizar el pago en Abitab, tienes que dirigirte a cualquier sucursal de Abitab del país y decir que quieres realizar un pago a la web de Daniel Cassin. Presentando tu número de cédula puedes abonar la compra, no es necesario imprimir ni llevar ningún cupón para realizar el pago. Si dentro de las 48 horas de efectuada la compra no se realizara el pago en Abitab, esta compra perderá validez, lo cual implicará que debas realizar nuevamente el proceso.

Envío

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro en Sucursal, donde podrás retirarlo dentro de los locales habilitados.

No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega dentro de Montevideo es de hasta 3 días y para el interior del país hasta 5 días hábiles. Los plazos pueden variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

El horario de entrega dependerá de Mirtrans (La Nave). La misma realiza un intento de envío, si no logra coordinar la entrega se comunica con el cliente para volver a enviárselo. De lo contrario el pedido no se enviará y quedará a espera de que el cliente se contacte.

El envío exprés demora 24 hs hábiles para Montevideo, Zona Metropolitana y Maldonado.

También contamos con la opción de retiro en 48 horas hábiles, en las sucursales Pick Up exprés habilitadas.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío estándar dentro de Montevideo es de $140 y para el resto del país es de $170.

El costo del servicio exprés (24 hs) es de $180 para todo Montevideo.

El costo del servicio exprés para Zona metropolitana Canelones es de $285. Ver cobertura: Mapa Soy Delivery Zona metropolitana - Canelones

El costo del servicio exprés para Maldonado es de $299. Ver cobertura: Mapa Soy Delivery Maldonado

El costo del servicio de Pick Up exprés es de $55.

Ante modificaciones en los costos de envío se notificará previamente.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de entrega en el local es de hasta 4 días hábiles luego de efectuado el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

Puedes elegir retirarlo en los locales de Daniel Cassin Gaucho, Arocena, Cabildo, Montevideo Shopping, Nuevo Centro, Punta Carretas Shopping, Costa Urbana, Las Piedras Shopping así como en Outlet Serrato o Outlet Agraciada (ver los horarios de los locales en la sección de TIENDAS)

No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada local, ni en otra sucursal que no sea la seleccionada. Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra.

¿Puede retirar mi pedido otra persona?

Sí, puede retirar otra persona la compra web. Debe presentar CI del titular de la compra, puede ser foto o fotocopia (esto es en caso que no lo detalle en la compra).

¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí, a través de la plataforma de Mirtrans (La Nave).

En el correo de confirmación de tu compra puedes obtener tu Número de Pedido. Con dicho número puedes acceder al rastreo del mismo en el siguiente enlace: RASTREO MIRTRANS (La Nave)

También puede comunicarse telefónicamente al 1798.

Por mayor información el cliente puede contactar a Mirtrans e informarse del estado y entrega del pedido.

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que el producto esté fallado o no estés conforme, podrás realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Daniel Cassin de todo el País. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra. Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Mallas y bikinis: solamente se realizan cambios si se encuentra el protector adherido además de contar con packing (bikini bag) y etiquetas originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.

Los artículos de Underwear no tienen cambio.

El cambio de talle y o color de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail a atencionalcliente@indutop.uy aclarando número de pedido o cédula y el cambio a realizar.

De no contar con un local Daniel Cassin cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente escribiendo un correo a atencionalcliente@indutop.uy.

El plazo de cambio es de treinta días desde la fecha de compra.

¿Cómo puedo hacer para devolver una compra?

Si no estás conforme con tu compra, podés devolverla en un plazo de 5 días desde que recibiste el pedido. El reembolso se realiza según el método de pago utilizado. Por devoluciones comunicate a atencionalcliente@indutop.uy.

¿Cómo usar un Cupón de Descuento?

Luego de seleccionados tus productos y efectuado el click en "Comprar", la página te direccionará a "Mi compra", allí deberás ingresar el código del cupón.

Consultas

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: atencionalcliente@indutop.uy